En estas fechas tan señaladas, ¡ Viva la República Cabrones !

Viva la Republica
Miércoles, 6 Diciembre, 2023

 

Contra el estado del 78

El estado del 78 es una herencia del franquismo que sigue manteniendo intactos los pilares del capitalismo y la desigualdad. Es un estado de partido único, donde el PSOE y el PP se turnan en el poder para defender los intereses de la clase dominante.

Contra los sucedaneos de izquierda

Los partidos de izquierda que se han conformado en el marco del estado del 78 son simples sucedaneos que no representan los intereses de los trabajadores y el pueblo. Son partidos que han renunciado a la lucha por el cambio social y se han convertido en cómplices de la explotación y la desigualdad.

Contra la patronal explotadora

La patronal española es una de las más poderosas y corruptas de Europa. Es una patronal que exprime a los trabajadores, precariza el empleo y saquea los recursos públicos.

Contra la UE vendida al neoliberalismo y el capital

La Unión Europea es una institución que ha sido vendida al neoliberalismo y el capital. Es una institución que impone políticas de austeridad, recortes sociales y privatizaciones que empobrecen a los trabajadores y la población en general.

Por una república social, democrática y obrera

Ante este panorama, es necesario construir una alternativa real al estado del 78. Una alternativa que represente los intereses de los trabajadores y el pueblo. Una alternativa que luche por una república social, democrática y obrera.

Una república social que garantice los derechos sociales y laborales de todos los ciudadanos. Una república democrática que garantice la participación de la ciudadanía en la vida política. Una república obrera que ponga los medios de producción al servicio de las necesidades de la mayoría.

¡Por una república social, democrática y obrera!

 

¡Viva la República Española!

Etiquetas: